test3403

CONOCE MÁS ACERCA DE NOSOTROS

Líderes en la industria de ruedas y neumáticos en la región. Contamos con una gran variedad de llantas y buen servicio.

Visión

Ser una de las empresas más admiradas y respetadas de México.

Misión

Construir confianza, lealtad y pasión con una calidad excepcional a través de innovación y desempeño en todo lo que hacemos.

Valores

Imaginación, Pasión, Integridad, Confianza, Iniciativa y Cooperación

Historia

Ideal llanta inicia sus operaciones en agosto de 2013, en el poblado de Nuevo Ideal, Dgo., iniciando como un provedor de llantas usadas las cuales se hacian de manera local y como único punto de venta. Entrando el año 2014 expande su visión ampliando su servicios a venta de llantas nuevas y usadas, renovando una vez más su compromiso consigo mismo hacia una visión más amplia empezando a manejar no solo las marcas conocidas y reconocidas como: Michelin, Goodrich, Continental, Euzcady, Pirelli, Fireston entre otras, sino introduciendo al mercado marcas de no tan alto renombre pero si bajo presupuesto; pensando en su comunidad tales como: Cooper, Star fire y Falken y marcas de excelente calidad, así como dando prioridad a marcas mexicanas tales como Blakcstone; apoyando así no solo a su comunidad si no al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Ideal llanta nace no solo como una visión y empresa familiar si no con un enfoque de apoyo a otras familias, las cuales puedan de igual manera impulsar su economía; dándoles la oportunidad de ser distribuidores y mayoristas.

Ideal llantas nace en el seno de una familia de clase trabajadora, a la cabeza del comerciante y empresario Cipriano Ontiveros y su hijo Mario Ontiveros Moya, siempre en colaboración entre sí y con apoyo de sus colaboradores a nivel interno.

Expandieron sus horizontes ya no solo a los poblado aledaños y cabeceras municipales tales como Santiago Papasquiaro, Guanaceví, Tepehuanes, Canatlán, San Juan del Rio, Rodeo, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, Nombre de Dios y la capital del estado Durango, quedando así asentado y de presedente que las grandes visiones, no solo nacen en las grandes ciudades sino en tambien en pequeños municipios como Nuevo Ideal y visualizada en grandes negocios como Ideal Llanta.